20 de noviembre de 2017 16:30

Un fallo en el sistema de la ANT complicó la atención a los usuarios a escala nacional

Los usuarios de la ANT tuvieron que reagendar sus citas, este lunes 20 de noviembre del 2017. Foto: Eduardo Terán / EL COMERCIO

Los usuarios de la ANT tuvieron que reagendar sus citas, este lunes 20 de noviembre del 2017. Foto: Eduardo Terán / EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 10
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 0
Andrés García

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Los usuarios que acudieron este lunes 20 de noviembre de 2017 a la sucursal El Recreo de la Agencia Nacional de Tránsito (ANT), al sur de Quito, tuvieron problemas para completar los diferentes trámites. ¿La razón? A través de su cuenta de Twitter, la ANT comunicó que se han registrado problemas de intermitencia en el sistema.

Esto provocó retrasos en la atención de los diferentes servicios. “Presentamos intermitencias en nuestro sistema, ofrecemos disculpas a la ciudadanía. Trabajamos para superar el inconveniente”, reza el comunicado.

Francisco Meléndez tenía turno a las 10:15 para renovar su licencia de conducir. Cuando llegó a las ventanillas, le informaron que no le podían atender. “Nos dijeron que esperemos una hora. Después, dos horas. Y así hemos estado”, señaló.

Pasadas las 15:45, Meléndez aún aguardaba para obtener su documento habilitante para conducir. Debido a la intermitencia, se planteó a los usuarios la posibilidad de reagendar los turnos. “Voy a cambiar para el jueves. Esperemos que ya se solucione el inconveniente”, indicó el ciudadano.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (1)