30 de July de 2010 00:00

Si falla Unasur, queda otrasur 

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Cicuta

Ricky estuvo muy activo tratando de llevarse los aplausos por sus gestiones para convertir a la Unasur en alterativa de la OEA. Pero Néstor Kirchner escurrió el bulto y hasta Nicolás reconoció que el tema no está Maduro. ¿Será tiempo de ir pensando en Otrasur?

¿Y será tiempo de ir pensando en un Ministerio a la altura de Ricky el virrey? Podía llamarse Ministerio de Asuntos Políticos e Ideológicos Internos y Externos, y tener una subsede en Caracas.

¿Quién dijo que el Buen Vivir es utopía? Llegó a Samborondón, a propósito del cambio de casa de Rolindo Chapana. Dizque llegó con cuatro contenedores; pero no con menaje, como creen los malpensados, sino con proyectos de ley y archivos de su época de periodista de “De la vida de a real”.

Varios legisladores prefieren la “cruza montada” que la “muerte cruzada”. Por su parte, Fausto Cobos cumplió la consigna de morir en el intento... de sumar 63 votos contra la Ley de Hidrocarburos.

El “Corcho” no cabe de la dicha por su actuación dominical. Algún día se conocerán los misterios gozosos y gloriosos detrás de la aprobación de la famosa Ley.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)