10 de febrero de 2016 18:50

Críticas y apoyo recibió el perfil de Facebook de Nicolás Maduro, en su primer día

Captura de pantalla de la cuenta de Facebook de Nicolás Maduro, presidente de Venezuela. El Primer Mandatario anunció que usará diariamente esta red social.

Captura de pantalla de la cuenta de Facebook de Nicolás Maduro, presidente de Venezuela. El Primer Mandatario anunció que usará diariamente esta red social.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 45
Triste 0
Indiferente 10
Sorprendido 1
Contento 6
Redacción Elcomercio.com

Nicolás Maduro recibió exigencias y apoyo durante su primer día en Facebook. El presidente de Venezuela informó ayer, 9 de febrero del 2016, que utilizaría esta plataforma para ampliar su "actividad directa en las redes sociales".

Usuarios de Facebook le hicieron peticiones y hasta lo insultaron a través de este medio, según una publicación de Infobae. Entre los principales reclamos, los venezolanos le pidieron solucionar los problemas de seguridad que aquejan al país. Además, le reprocharon por la escasez de comida a la que se enfrenta Venezuela.

"Presidente, estás perdiendo en política porque no llega comida al pueblo y lo poquito que llega lo venden carísimo, la gente está molesta y muchos que están a tu rededor te mienten, la gente está pasando hambre y si no se ponen las pilas cuando vengan elecciones perderán todo", escribió uno de los usuarios de Facebook.

Otros se quejaron de la falta de medicinas y le pidieron ayuda para mejorar las condiciones de salubridad en ciertas zonas que se encuentran expuestas a virus.

"Presidente, somos de Mara, necesitamos que nos ayude para limpiar la cañada de nuestro sector María Auxiliadora ya que desde el 2010 que hubo el diluvio no han limpiado más, en el sector hay muchos casos de denguechicungunya", exigió un usuario.

Sin embargo, el Primer Mandatario también recibió mensajes de apoyo y lealtad al régimen. Una señora escribió desde su cuenta: "Yo le felicito y lo admiro así como sigo amando a mi Comandante eterno, siga adelante que venceremos a pesar de la guerra mediática".

Hasta el momento, la cuenta de Maduro tiene más de 155 260 "Me gusta", un incremento del 21% durante la última semana, según las estadísticas de la red social.

Ayer, el Presidente publicó las principales actividades realizadas en su jornada junto a fotografías con el vicepresidente, Aritóbulo Istúriz, y la primera dama, Cilia Flores.

Hoy Martes 9 de Febrero....Martes de Carnaval del 2016 quiero ampliar mi actividad directa en las Redes Sociales y a...

Posted by Nicolás Maduro on martes, 9 de febrero de 2016
Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (7)
No (20)