21 de enero de 2016 11:22

Una fábrica donde se se envasaba alcohol industrial se incendió en Puyo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 2
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Fabián Maisanche

Una fábrica donde se envasaba alcohol industrial se incendió en el sector de Puerto Santana en Puyo, en la provincia de Pastaza. El departamento de comunicaciones del ECU 911 Ambato informó que las llamas consumieron la infraestructura la noche de miércoles 20 de enero del 2016.

El informe señala que el incendio se originó en el área de utilería de la fábrica, ubicada al occidente de la ciudad. En este espacio el Cuerpo de Bomberos de Pastaza encontró canecas metálicas de 55 galones con alcohol industrial. El material químico dificultó las labores de los rescatistas.

Johan Zúñiga, jefe del Cuerpo de Bomberos de Pastaza, informó que utilizaron espuma y polvo químico para apagar el incendio. El rescatista indicó que se investigan las causas que produjeron el incendio; a la tarea se sumaron los elementos de la Policía Nacional. "Dentro de la fabrica existía gran cantidad de material inflamable lo que dificultó nuestro trabajo", comentó Zúñiga.

A la emergencia también acudieron rescatistas de los sectores de Shell y Mera. No se registraron personas heridas en el incendio.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)