1 de April de 2010 00:00

Fábregas se lesionó, pero podrá estar en el Mundial

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Londres, AFP

El español Cesc Fábregas (Arsenal) será baja durante seis semanas tras sufrir una fisura en el peroné en el duelo de Liga de Campeones ante el Barcelona (2-2), anunció  el club londinense, con lo que teóricamente llegaría recuperado al Mundial de Sudáfrica.

El jugador catalán no podrá terminar en principio la temporada con los 'Gunners', pero sí podría incorporarse a la selección española para el gran torneo planetario (11 junio-11 julio), algo que se temía en las últimas horas por la posibilidad de que su lesión fuera una fractura.

“Tras un escáner esta tarde, el club puede confirmar que Cesc Fábregas sufrió una pequeña fisura en su peroné en un choque con el defensa del Barcelona Carles Puyol durante el partido de la noche del miércoles”, recogió el Arsenal en su comunicado.

“Como consecuencia de ello, Cesc se perderá el resto de la campaña nacional y estará de baja seis semanas”, añadió, deseando a su estrella una “rápida recuperación”.

El jugador, que se sometió el jueves a pruebas médicas para conocer su diagnóstico, había mostrado tras el partido su temor a sufrir una lesión importante que le hiciera decir adiós a la temporada y al sueño del Mundial sudafricano.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)