25 de November de 2009 00:00

F. Lugo pudiera ser el padre de una joven

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Asunción. Reuters

El presidente paraguayo, Fernando Lugo, un ex obispo católico que enfrenta dos demandas de filiación, está envuelto en una nueva polémica. Una sobrina suya afirmó que el Mandatario tiene una hija no reconocida de 22 años.

Lugo reconoció ser el padre de un niño de 2 años en abril, concebido cuando aún era sacerdote. Desde entonces, las denuncias de paternidad lo acosaron afectando su popularidad en su segundo año de mandato.

Mirta Maidana, hija de la Primera Dama y sobrina de Lugo, afirmó a medios locales que la joven de 22 años, a cuya boda el Mandatario asistió el fin de semana, frecuentaba la residencia presidencial y tenía un enorme parecido físico con su tío.

Maidana, quien con frecuencia critica al Presidente porque considera que deja de lado a su familia privilegiando a otros, aseguró que la madre de la joven participaba en eventos familiares junto con Lugo y que todos sabían acerca de la relación. “Es parecidísima. No va a negar que es su hija porque es la misma cara”, señaló Maidana a la radioemisora paraguaya Caritas. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)