19 de January de 2010 00:00

F. Bravo contesta a Fabricio Correa

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Redacción Judicial

El ex diputado Freddy Bravo presentó una contrademanda contra Fabricio Correa, por daño moral, fijando una indemnización de USD 2 millones.

El hermano mayor del presidente  Rafael Correa había propuesto, ante el Juez Vigésimo Octavo de lo Civil del Guayas,  un juicio ordinario, también, por daño moral, contra Bravo, pidiendo una reparación de USD 1 millón. Fabricio Correa señala que el ex diputado ha lesionado su honra  al afirmar públicamente, que “fraudulentamente me he hecho dueño de varias compañías que se han favorecido de forma irregular, de varios contratos adjudicados por el Estado en la provincia de Loja”.

Si existe un daño moral, yo soy el ofendido y exijo la reparación por el daño causado, dice el ex legislador por Loja en su contrademanda.

Bravo, además, planteó la incompetencia del Juez  Vigésimo Octavo de lo Civil de  Guayaquil para conocer la acción planteada por Correa. La demanda se ha de proponer, no ante el juez que elija el actor, sino ante aquel a quien el reo esté sometido, es decir, en Loja. El juez recusado ya avocó conocimiento de la demanda del hermano del Presidente.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)