27 de mayo de 2014 09:55

Extraño regalo de un enamorado por aniversario termina en debate

"Wan” subió  varias fotos de la infancia su novia a una red social china. Foto: Weibo

"Wan” subió  varias fotos de la infancia su novia a una red social china. Foto: Weibo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 7
Triste 1
Indiferente 3
Sorprendido 3
Contento 0
El Mercurio, Chile, GDA
China

No se sabe cómo reaccionó la novia, pero sí se sabe cómo lo hicieron cientos de usuarios de Internet y la prensa internacional, sobre el regalo que un chino le hizo a su enamorada, al cumplir cuatro años de relación.

Conocido en la web solo como “Wan”, un fotógrafo subió hace unas semanas varias fotos de la infancia su novia a la red social china Weibo. Lo particular de esta demostración de amor es que el sujeto decidió utilizar Photoshop para plasmar su propia imagen –como adulto- en las diferentes escenas que se muestran en las imágenes de su novia.

Esto, fue acompañado por las propias palabras del hombre, procedente de Zhengzhou, quien escribió: “Quiero enviarte mi carta de amor, pero al no tener una máquina del tiempo, lo único que puedo hacer es entrar a tus sueños. Siento no tenerte una sorpresa, pero creo que el haber estado contigo estos últimos cuatro años ha sido la sorpresa más grande de todas”.

Extraño regalo de un enamorado por aniversario termina en debate. Foto: Weibo

Extraño regalo de un enamorado por aniversario termina en debate. Foto: Weibo

Y si bien reunió miles de “me gusta” y felicitaciones por el romántico montaje visual, las fotografías traspasaron las fronteras de su país, por aquellos que juzgaron su amoroso actuar como raro.

E incluso, algunos medios internacionales han masacrado sus románticas intenciones, preguntándose por qué a cuatro años de relación, el hombre no fue capaz de entregar un regalo, proponer matrimonio o, en caso de no contar con presupuesto, escribir un poema.

Por ejemplo, tanto en Metro como en Daily Mail, aseguran que las imágenes son de las más “escalofriantes” que hay, cuestionando el que en una aparezca como un payaso acechando a la niña o en otra foto, donde aparece la enamorada con unos seis años posando tiernamente con un vestido rosado, él se asome por abajo haciendo como que le levanta la falda para ver su ropa interior.

“Algunas fotos bordean la pedofilia”, aseguraron otros sitios web.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)