7 de marzo de 2016 17:40

Dos extranjeros fueron deportados por que eran buscados en su país

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Fernando Medina

Los detalles se conocieron este lunes 7 de marzo del 2016. El Ministerio del Interior informó la deportación de dos extranjeros a su país de origen. Los trámites empezaron el pasado 18 de febrero luego de que en un operativo policial fueran detenidos, John C., e Ingrid S. Los dos sospechosos al momento de su captura no tenían ninguna identificación, por lo que la Policía escaneó sus huellas dactilares y las envió a la Interpol.

Esto lo hizo para conocer sus identidades verdaderas. De inmediato, las autoridades del país de donde son estas personas informaron que los ciudadanos tenían antecedentes por el delito de hurto calificado agravado.

De hecho, ya había una orden de captura en contra de la mujer. Esto por el mismo delito, que le pudiera enfrentar una pena de hasta 15 años de prisión en su país de origen.

Por eso, la Oficina Central Nacional de la Interpol de Quito realizó los trámites correspondientes para la entrega legal de los sospechosos. Además se informó que los dos ciudadanos fueron detenidos en Sangolquí, cantón colindante con Quito.

Los agentes también piden a la ciudadanía que en caso de conocer a personas nacionales o extranjeras que estén prófugas de la justicia pueden denunciarlas a la línea 2-978-800 ext. 1103.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (1)