25 de enero de 2015 11:22

Dos expresidentes acuden a visitar a Leopoldo López

El líder opositor Leopoldo López se encuentra en la cárcel de Rio Verde, en Venezuela, desde febrero 2014. Este domingo 25 de enero será visitado por dos expresidentes latinoamericano. Foto: Archivo/ EFE

El líder opositor Leopoldo López se encuentra en la cárcel de Ramo Verde, en Venezuela, desde febrero 2014. Este domingo 25 de enero será visitado por dos expresidentes latinoamericanos. Foto: Archivo/ EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 11
El Nacional De Venezuela
Logo GDA

Los expresidentes de Chile, Sebastián Piñera, y de Colombia, Andrés Pastrana, van camino a Ramo Verde para visitar al coordinador nacional de Voluntad Popular, Leopoldo López. Son escoltados por el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin).

A juicio de Piñera, lo mínimo que se debe permitir a un preso es recibir visitas.

Este domingo los ex jefes de Estado también se reunirán con familiares y víctimas de la represión por las protestas de 2014 y con periodistas y trabajadores de la prensa que han sufrido agresiones y amenazas.

Mañana participarán en el foro Poder ciudadano y la democracia de hoy, organizado por el Congreso Ciudadano, en el que se tratará la situación de la democracia en Venezuela y la realidad de los derechos humanos en el país. Fue organizado por María Corina Machado.

El presidente Nicolás Maduro se refirió a la visita de los expresidentes el viernes pasado. Los acusó de apoyar un golpe de Estado en su contra.

“No metan sus narices nauseabundas en Venezuela”, dijo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)