8 de julio de 2014 18:16

Expresentador de TV indagado por caso Publifast ya no tiene orden de prisión

Al local en donde funcionaba la empresa Publifast acudió personal de la Superintendencia de Compañías. Foto. Mario Faustos / EL COMERCIO

El local en donde funcionaba la empresa Publifast. Foto. Mario Faustos / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 17
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 2
Contento 0
Redacción Guayaquil

El expresentador de televisión Roberto A. deberá rendir su versión, libre y voluntaria el próximo martes 15 de julio, dentro de la indagación por el delito de estafa. Por pedido de la Fiscalía, el pasado jueves 3 de julio un juez de Flagrancias dispuso la revocatoria de la prisión preventiva que pesaba sobre el exanimador, y su hermana.

La Fiscalía vinculó a Roberto A. por su presunta participación como promotor de la empresa Publifast, indagada por estafa.

En una entrevista desde Estados Unidos en junio pasado, el expresentador de televisión afirmó que prestó la razón social de su empresa para que Publifast pudiera operar en el país bajo el sistema de negocio virtual.

El fiscal de Soluciones Rápidas Miguel Vélez fijó para las 10:30 el testimonio de Roberto A., y para una después la versión de su hermana.

Estos fueron llamados a rendir su testimonio el pasado 1 de julio, pero no se presentaron. Su abogado entregó un escrito en el que señalaban que declararían si previamente se levantaba la orden de prisión en su contra.

Hernán Ulloa, abogado de un grupo de denunciantes de Publifast, mencionó que la versión de Roberto A., es fundamental para avanzar en la investigación.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)