15 de julio de 2014 16:36

Expresentador de TV no rindió su versión por caso de presunta estafa de Publifast

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 21
Triste 1
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Guayaquil

Por segunda ocasión, dos personas investigadas por presunta estafa masiva en el caso relacionado a la firma Publifast no se presentaron a rendir su versión.

Lo hermanos Roberto y Lysis A., dos de los tres indagados, debían presentarse a dar su testimonio libre y voluntario desde las 10:30 de este martes 15 de julio.

El fiscal que lleva la indagación previa, Miguel Vélez, los citó a su despacho, en la Unidad Quinta de Soluciones Rápidas, en el norte de Guayaquil, ‎para que detallen sobre su presunta participación en la empresa investigada.

Su abogado Jaime Toral Soriano excusó la ausencia de sus defendidos por "problemas personales". Según el jurista, Roberto A., un expresentador de TV, solo prestaba su imagen a cambio de una remuneración mensual de USD 3 000.

El fiscal señaló que alrededor de 4 000 personas presentaron denuncias por estafa contra Publifast. A través de un audio difundido en las redes sociales, un hombre identificado como gerente de la firma defendió esa actividad. Asegura que la firma tenía en Ecuador alrededor de 100 000 miembros y que los denunciantes son un pequeño grupo que quiere perjudicar a la empresa.

El fiscal señaló que solicitará una nueva fecha por tercera vez para que los acusados se presenten a rendir su versión

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)