5 de mayo de 2015 15:48

Ofertas y rebajas en la venta de paquetes turísticos en una feria en Ambato

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 1
Modesto Moreta

En Ambato se realizará la feria turísticaExpotouring 2015’. La actividad se desarrollará el viernes 8 de mayo de 09:00 a 21:00. Esta se cumplirá en el salón de eventos de la Cámara de Comercio de Ambato, ubicado en las calles Montalvo y Bolívar, en el centro de esta ciudad, localizada en la Sierra centro del Ecuador.

Bajo el eslogan: ‘Nunca viajar estuvo tan cerca de tus manos’, en las 12 horas de feria, se presentarán ofertas y rebajas en el costo de tours personales o familiares a Galápagos, Esmeraldas, Cartagena, México, Acapulco, Egipto, Jordania, Israel, Italia, Bélgica, España y otros destinos. Además se podrán financiar con tarjetas de crédito a seis y 24 meses.

Paulina Pazmiño, gerente de Intertouring, explicó que el viernes se instalarán 10 estantes con las empresas mayoristas que ofertarán varios destinos de viaje. Estos se financiarán a través de un plan que podrá cancelarse con cuotas mensuales o semanales.

Una de las firmas es Maxitravel que se enfocará a promocionar el aeropuerto de Cotopaxi con vuelos desde esta terminal con dirección a Cartagena, Lima-Cusco, Galápagos, y desde Quito Punta Cana, Miami, Orlando y Panamá.

A esta se suma Decameron que con la promoción de sus hoteles en Monpiche y Punta Centinela. También se podrán adquirir viajes para las rutas del tren con el apoyo de Ferrocarriles del Ecuador Empresa Pública. “La idea es promocionar primero nuestro país y a escala internacional”.

Pazmiño indicó que por primera ocasión en Ambato se promocionarán tours a Egipto, Israel y Jordania. Asimismo vuelos charter a Europa para conocer España, Italia, Bélgica y Alemania. “El objetivo es seguir con más ferias en los próximos años, todo dependerá de la acogida de la gente”.

Uno de las promociones es el paquete básico a Galápagos por el valor de USD 699 que incluye los boletos aéreos, alimentación, alojamiento y visita a los parques, en un programa de cuatro días y tres noches.

Asimismo, a Europa en 18 días para recorrer 5 países con tarifas desde los USD 3 599. “Tenemos la autorización de la Dirección General de Aviación Civil para operar desde Latacunga en estos tres destinos turísticos”.

Patricio Chérrez, presidente de la Cámara de Comercio de Ambato, dijo que la feria lo que busca es potenciar el aeropuerto de Latacunga para que haya más vuelos. “Este es un proceso para que la terminal de Latacunga sea un atractivo para que más empresas aéreas operen desde este sitio: La idea es que sea lucrativa para estas firmas”.​

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (0)