3 de mayo de 2015 11:22

45 expositores muestran sus creaciones en Cuenca

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 2
Giovany Astudillo

En el parque de la Madre de Cuenca, 45 productores, artesanos y emprendedores exhiben sus productos en la denominad Expo-feria Artesanías con Identidad.

Este espacio fue organizado por la Empresa Municipal de Desarrollo Económico con el objetivo de ofrecer oportunidades a quienes no tienen espacios para mostrar sus trabajos. Entre las propuestas se destacan artesanías, dulcería, ropa, naturaleza adornos y alimentos.

Los representantes de esta empresa municipal hicieron un selección de los emprendedores de la ciudad analizando el proceso, acabado y conservación de artículos.

Tatiana Blandín oferta las conservas denominadas La Huerta. Son mermeladas y salsas para condimentar la comida. Según ella, al principio solo los extranjeros residentes en Cuenca se interesaban por sus productos de sabores singulares, pero en la actualidad hay más cuencanos que demandan sus salsas porque hay más apertura a la comida internacional.

Miguel Carpio es otro de los expositores. Elabora alcancías y piñatas en papel reciclado y tiene más de 30 modelos de personajes infantiles. Las alcancías cuestan USD 5 y las piñatas 15. Carpio dice que esta feria es una buena oportunidad para que más personas conozcan sus productos.

En esta feria, que culmina este domingo 3 de mayo de 2015, también se exhiben muebles infantiles de la marca Dera y de estilo rústico de la Casa del Abuelo. Solsiré García, en cambio, promociona sus productos veganos como salsas, quesos… y hamburguesas vegetarianas.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (1)