24 de January de 2010 00:00

Una exposición de fotos y pinturas de niños

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Redacción Sociedad

Los niños artistas, que habitan o trabajan en las calles, presentan la  exposición de fotografías y pinturas ‘Yo en medio’, de la Embajada alemana, GFA Consulting Group, BambúProjeckt y el Museo Interactivo de Ciencia.

BambúProjekt es una institución que busca ofrecer  a niños y niñas que permanecen en las calles, una nueva percepción de la vida a través del arte.

Varios artistas de distintas nacionalidades se han sumado al proyecto y han actuado como facilitadores. A través de talleres didácticos promueven  el desarrollo del  potencial artístico,  sensitivo y creativo. El bosque de neblina, en la región de Nanegalito,  al noroeste de Quito, fue el escenario donde se elaboraron los trabajos de pintura, fotografía y video que serán presentados en ‘Yo en medio’.

Los organizadores invitan a visitar  el Museo Interactivo de Ciencia, ubicado en Tababela Oe1-60 y Antonio de Latorre (Chimbacalle, en el sur de Quito).   La inauguración será  el jueves 28, a las 18:30 y la exposición podrá ser visitada hasta el 17 de febrero.  Las entradas para el público adulto cuestan USD 3; para estudiantes,  2, y para menores, 1.


 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)