3 de marzo de 2016 22:57

Expolicía fue sentenciado a 22 años por la muerte de su suegra

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 4
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 5
Diego Bravo

El expolicía Cristian A. fue sentenciado a 22 años de pena privativa de la libertad y al pago de USD 12 000 como reparación integral. Él fue procesado por el asesinato de su suegra en Lago Agrio (Sucumbíos).

El dictamen fue emitido por el Tribunal de Garantías Penales de Sucumbíos. El fiscal Francisco Vega investigó este caso y sustentó, con pruebas, la acusación. “Entre las principales constan siete testimonios y los informes técnicos como el barrido electrónico, que permitió encontrar residuos del disparo en la ropa del acusado”, informó la Fiscalía General.

También presentó el resultado de la pericia balística que determinó que el casquillo de bala, encontrado a un lado del cuerpo de la víctima, “pertenece al arma de fuego con que Cristian A. causó la muerte de la mujer”.

Vega expuso ante el Tribunal que, tras un allanamiento dirigido por la Fiscalía en la vivienda del procesado, se encontró el arma de fuego que se habría utilizado en el crimen. Añadió que el hecho se reportó en mayo del 2015 cuando el exuniformado acudió a la casa de su suegra y “le disparó por la ventana, luego de haber mantenido una discusión con ella y su esposa”.

Tras aquel incidente, él fue procesado y sentenciado por asesinato, según el artículo 140, numeral 2 del Código Orgánico Integral Penal.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)