4 de febrero de 2015 07:34

Una explosión en Pifo afectó a cuatro inmuebles

Se registró una explosión en una vivienda en la parroquia Pifo, al noreste de Quito. Foto: Cortesía / COE Quito

Se registró una explosión en una vivienda en la parroquia Pifo, al noreste de Quito. Foto: Cortesía / COE Quito

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 3
Triste 9
Indiferente 0
Sorprendido 13
Contento 1
Ana Guerrero

La madrugada de este miércoles 4 de febrero del 2015 se produjo una explosión en la parroquia Pifo, al noreste de Quito. Según el Ecu 911, no se registraron víctimas, pero sí daños en dos casas, en un local comercial y en la junta parroquial.

De acuerdo con el informe realizado por Christian Rivera, titular del COE Metropolitano, el suceso se produjo por una fuga de gas en uno de los locales. Adicionalmente, según el análisis de la Unidad de Investigación de Incendios del Cuerpo de Bomberos, se determinó que la explosión se habría dado por un congelador de encendido automático que, conjuntamente con la fuga, produjo la explosión.

La emergencia fue reportada por moradores de la parroquia a la 01:40.

Solo uno de los locales destruidos estaba ocupado por víveres y mobiliario de cabinas telefónicas. La propietaria del negocio y arrendataria del predio, Olga Chávez, perdió la inversión, que incluye USD 5 000 de los equipos de las cabinas.

Rivera informó que en las próximas horas se hará la limpieza de escombros y se suspenderá el suministro de energía eléctrica para evitar complicaciones.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (9)
No (1)