29 de enero de 2015 09:42

Explosión en un hospital de México deja 22 niños y 32 adultos heridos

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 2
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 0
Diario El Universal de México
Logo GDA

La unidad explotó cuando abastecía gas afuera del Hospital Materno Infantil, ubicado en la calle 16 de Septiembre, esquina con Veracruz, en la colonia Contadero (delegación Cuajimalpa, al noroeste de Ciudad de México).

El jefe de Gobierno, indicó que 54 personas (22 niños y 32 adultos) resultaron heridos, ninguna de gravedad, en la explosión de una pipa de gas en el Hospital Materno Infantil de Cuajimalpa.

Según explicó a Primero Noticias, "la cisterna estaba abesteciendo, se revienta la manguera y provoca la explosión, tenemos a bomberos, ERUM, condores, sobrevolando y trasladando personas".

Mancera señaló que la mayoría de los heridos resultaron lesionados por la ruptura de vidrios y no se encuentran personas atrapadas en el interior del inmueble.

El hospital sufrió daños en 30% de la estructura por la explosión. "Hay afectación en las estructuras y hay que valorar qué parte podría funcionar o qué no", dijo el jefe de Gobierno.

Los heridos son trasladados a diferentes hospitales, entre ellos el ABC, a bordo de "cóndores" de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF).

 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)