1 de marzo de 2018 00:38

Una explosión de gas destruyó una vivienda en Pifo, en el oriente de Quito

La vivienda afectada es de estructura mixta con paredes de hormigón y techo de zinc. Foto: cortesía Bomberos

La vivienda afectada es de estructura mixta con paredes de hormigón y techo de zinc. Foto: cortesía Bomberos

valore
Descrición
Indignado 3
Triste 7
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 0
Diego Bravo
(I)

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La emergencia fue reportada por el Sistema Integrado de Emergencias ECU 911 cerca de las 21:00 del 28 de febrero del 2018. En esta se indicó que hubo la explosión de una vivienda en la parroquia de Pifo (oriente de Quito), la cual provocó un incendio.

El Cuerpo de Bomberos acudió al sitio con dos vehículos de rescate y una ambulancia. "Cuando llegamos nos encontramos con una persona herida, de 80 años. Tenía quemaduras de segundo grado en la mano y rodilla", expresó el teniente Jefferon Mera. La víctima es el dueño del inmueble.

Los paramédicos lo atendieron y trasladaron al Hospital de Calderón, en el norte de la urbe, para ser atendido. "Como resultado de la explosión, la vivienda resultó con graves afectaciones y no puede volver a ser ocupada".

La casa es de estructura mixta con paredes de hormigón y techo de zinc. Los Bomberos indicaron que la explosión se produjo por el gas que se propagó al interior de la vivienda. Se investiga si el tanque de gas tenía una fuga o si las hornillas de la cocina estaban abiertas.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (8)