10 de agosto de 2017 16:27

Explota 'carta-bomba' en empresa a cargo de los comicios en Argentina

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia DPA

Dos personas sufrieron hoy, 10 de agosto de 2017, heridas al explotar una carta que fue recibida en la empresa que estará a cargo de contar los votos que se emitan en las elecciones primarias del domingo 6 en Argentina, informaron fuentes policiales.

"Tuvimos un llamado por una explosión", explicó al canal Todo Noticias Alberto Crescenti, director del Servicio de Atención Médica de Emergencias (SAME) de Buenos Aires.

Como consecuencia de la explosión, una mujer y un hombre padecieron heridas, principalmente quemaduras, y fueron atendidas en un hospital, aunque su estado de salud no es grave, agregó Crescenti.

La carta fue recibida en las oficinas de la empresa española Indra, que tendrá a su cargo el recuento provisorio de votos en las elecciones primarias del domingo en Argentina.

El resultado de los comicios determinará qué candidatos y partidos participarán el 22 de octubre de las elecciones legislativas, en las que se renovará la mitad de la Cámara de Diputados y un tercio de la de Senadores, entre otros cargos.

Las oficinas de la empresa Indra están ubicadas en el quinto piso de un edificio situado en el barrio de Puerto Madero, uno de los más exclusivos y vigilados de la capital argentina.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)