28 de marzo de 2017 15:40

Excompañeros universitarios de Lenín Moreno respaldan su candidatura presidencial

Los excompañeros de Lenín Moreno rechazaron los rumores sobre la falta de preparación del candidato oficialista. Foto: EL COMERCIO

Los excompañeros de Lenín Moreno rechazaron los rumores sobre la falta de preparación del candidato oficialista. Foto: EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 94
Triste 1
Indiferente 5
Sorprendido 0
Contento 23
Mario Alexis González

La campaña electoral llega a su fin y las candidaturas presidenciales reciben las últimas adhesiones de apoyo antes de las votaciones del domingo 2 de abril. Hoy, martes 28 de marzo de 2017, los excompañeros de Lenín Moreno en la universidad respaldaron su postulación.

El político de Alianza País estudió administración pública en la Universidad Central del Ecuador. Varios exestudiantes de ese centro crearon un Frente de Compañeros de Lenín Moreno Garcés para apoyarlo en la recta final de los comicios.

La agrupación la integran 54 personas. En una rueda de prensa explicaron que su creación “responde a los ataques de los que ha sido objeto Lenín (Moreno) en las redes sociales respecto de su capacidad de gobernar y de su moral”.

Marco Gordillo, representante del Frente, indicó que quienes compartieron aulas con el exvicepresidente saben de su capacidad. Además, destacó que su plan de gobierno está enfocado en sobreponer los intereses de las personas por los del dinero.

Añadió que cuando eran estudiantes, junto a Moreno crearon un movimiento político estudiantil. “Más allá de la izquierda y la derecha, él siempre se destacó por sus pensamientos humanísticos”, dijo.

Los integrantes difundieron un manifiesto que consta de siete puntos. Rechazan los rumores sobre la falta de preparación y capacidad de Moreno y hacen un llamado a todos los egresados de la Universidad Central a apoyar su candidatura.

Además, se comprometieron a seguir respaldando el proceso de la revolución ciudadana. Participarán en los actos de cierre de campaña y tienen previsto realizar una gira por medios de comunicación para difundir su manifiesto de apoyo al candidato verdeflex.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (6)
No (16)