12 de octubre de 2014 01:18

Evo Morales niega haber sufrido accidente en región cocalera La Paz

Evo Morales

El presidente de Bolivia Evo Morales Foto: AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 0
DPA

El presidente de Bolivia, Evo Morales, negó ayer, sábado 11 de octubre, haber sufrido un accidente de tránsito en la carretera que une Cochabamba con Villa Tunari, en el centro de Bolivia, y culpó a la oposición por emitir una falsa noticia por Twitter.

"Estamos aquí, vivos. No ha pasado ningún accidente. Lamento que algunos que no tienen mucho dinero hasta me accidentan. Faltaría que me maten para ganar las elecciones", dijo el mandatario desde Villa Tunari, a 620 kilómetros al sudeste de La Paz.

Evo Morales viajó a la región productora de coca en el trópico de Cochabamba para emitir este domingo su voto y estaba acompañado de periodistas. La ministra de Comunicación, la periodista Amanda Dávila, informó que fue "hackeada" la cuenta de la estatal Bolivia Tv en Twitter, para informar del supuesto accidente de Evo Morales. "La noticia era falsa", sostuvo. Las elecciones en Bolivia comenzaron esta noche con el voto en el extranjero. Los primeros en emitir su voto fueron los migrantes bolivianos en Japón, China y otros países asiáticos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)