26 de November de 2014 21:49

Evite los sectores con vías cerradas durante los eventos de las Fiestas de Quito

La congestión por el cierre de la calle Venezuela se expandió hacia la entrada y salida del centro de Quito, como en el sector de La Alameda. Foto: Paúl Rivas/ EL COMERCIO

La congestión por el cierre de la calle Venezuela se expandió hacia la entrada y salida del centro de Quito, como en el sector de La Alameda. Foto: Paúl Rivas/ EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 3
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 3

Redacción Quito (I)

En las Fiestas de Quito, el cierre de calles es habitual. En el desfile de los comerciantes de los mercados, la mañana de este miércoles 26 de noviembre, por ejemplo, los conductores se enfrascaron en una fuerte congestión por varias vías del Centro de la ciudad. Esto debido a que la calle Venezuela se cerró durante cuatro horas. En los próximos días habrá bloqueos de calles por eventos en el sur y en el norte.

El sábado 29 se realizará la primera eliminatoria de la competencia de coches de madera Jorge Aguilar Veintimilla. Se cerrarán las calles que atraviesan toda la avenida Las Casas desde la décima transversal hasta la av. América. La carrera empezará a las 09:00 y se pide tomar rutas alternas como la Cuero y Caicedo y Mariana de Jesús.

Otro cierre de vías se dará por el Desfile de la Confraternidad, en el sur. El domingo 30 de noviembre desde las 09:00 se bloqueará la avenida Teniente Hugo Ortiz y las vías adyacentes, a la altura de la Tribuna del sur. Se prevé que permanecerán bloqueadas durante dos o tres horas, aproximadamente. Los carros deben ir por la Mariscal Sucre o por la avenida Alonso de Angulo.

El 29 y 30 se realizarán 60 fiestas con discomóvil en Chillogallo, La Ecuatoriana, Quitumbe, Guamaní y Turubamba. Las calles se cerrarán en estos barrios desde las 18:00 hasta las 01:30. Las autoridades recomendaron a los moradores que tomen en cuenta estas actividades.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)