7 de December de 2009 00:00

Eventual retorno de Schumacher sería mágico: Ecclestone

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Londres, DPA

Bernie Ecclestone, el "patrón" de la Fórmula 1, calificó de "mágico" un eventual retorno de Michael Schumacher a la categoría reina del deporte del motor.

Si bien personalmente duda que el heptacampeón mundial vuelva a la Fórmula 1, "podría ser sin duda posible que se tratase de algo más de un rumor", dijo Ecclestone al diario londinense "Times", que publica hoy sus declaraciones.

"Si yo fuera Michael no lo haría, pero estoy seguro de que él sabe que podría hacer un buen papel", agregó Ecclestone. Hasta ahora no se ha ocupado el segundo puesto de piloto en el equipo MarcedesGP, -que ya cuenta con el alemán Nico Rosberg en el otro bólido-, ni Schumacher dijo que no de modo categórico a la posibilidad de desembarcar en esa escudería en la temporada 2010.

Schumacher, de 40 años, quien en 2006 puso fin a su brillante carrera, respondió con un "¿quién sabe?" a la correspondiente pregunta de los medios de comunicación locales en una reciente carrera de kartings en Brasil.

Ecclestone sabe exactamente la resonancia que tendría el retorno a los circuitos del ex campeón mundial. "Oh, sería algo mágico", dijo. Ya se vio el interés que despertó el intento de retorno de Schumacher tras el grave accidente del piloto de Ferrari Felipe Massa.

En aquel entonces, las consecuencias de un accidente de moto sufrido en febrero frenaron las intenciones de Schumacher, por motivos de salud.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)