10 de diciembre de 2016 12:50

‘Evan’, este video de YouTube con un mensaje inesperado se volvió viral

ya cuenta con más de seis millones de visualizaciones en la plataforma.

El video ya cuenta con más de seis millones de visualizaciones en la plataforma de contenidos audiovisuales. Foto: Captura

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 18
Indiferente 3
Sorprendido 21
Contento 8
Redacción Elcomercio.com

Evan’ es un corto video de dos minutos que fue subido a YouTube el pasado viernes 2 de diciembre de 2016 y, hasta este sábado 10 de diciembre, ya cuenta con más de seis millones de visualizaciones en la plataforma.

En el clip, un adolescente llamado Evan cuenta los días para poder salir de vacaciones de verano. “Estoy aburrido”, escribe en una mesa de la biblioteca de su colegio. Cuando vuelve a ver lo que escribió, el joven nota que alguien respondió su mensaje diciendo: “Hola aburrido, un gusto en conocerte”.

Video: Youtube / Canal: Sandy Hook Promise

Así, ambos comienzan a conversar a través de mensajes en la misma mesa. Evan intenta descubrir quién es la persona con quien ha estado conversando y, de casualidad, tiene un encuentro con la chica, que es compañera en su escuela.

Sin embargo, justo en aquel momento clave de la historia, el video torna en un giro inesperado que hace que toda la situación cambie de un momento a otro. De pronto, un estudiante ingresa a la escuela con un arma automática.

El clip culmina con el siguiente mensaje: “La violencia armada es prevenible cuando conoces las señales. Prevén la violencia armada antes de que comience”. El video abrió nuevamente el debate sobre la violencia armada en recintos escolares. Según recoge la BBC, en Estados Unidos han muerto 425 personas en 362 tiroteos a lo largo del país tan solo en el año 2016.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (19)
No (6)