5 de mayo de 2017   21:44

La Euroshow 2017 abrió con ofertas en autos europeos

Autos de distintas marcas europeas, como  Peugeot , Audi, BMW, Nissan, Renault, Fiat y otras, se presentaron en la feria. Foto: Patricio Terán/ EL COMERCIO

Autos de distintas marcas europeas, como Peugeot , Audi, BMW, Nissan, Renault, Fiat y otras, se presentaron en la feria. Foto: Patricio Terán/ EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 10
Triste 3
Indiferente 2
Sorprendido 3
Contento 35
Valeria Heredia (I)

Los nuevos modelos de vehículos y productos con precios reducidos son parte de las novedades que se presentan en la Euroshow 2017, una feria que acoge a productos de marcas europeas que ya se encuentran en el país.

La inauguración del evento se dio  el viernes 5 de mayo del 2017 con la presentación de modelos de autos como Peugeot, Audi, BMW, Nissan, Renault y otras marcas europeas.

Diego Galindo, gerente comercial automotriz de Álvarez Barba, que comercializa vehículos BMW, sostuvo que el acuerdo con la UE ya está impactando en los precios de sus modelos. Por ejemplo, el vehículo 320I, que tenía un precio de USD 79 990, hoy alcanza un costo de USD 69 990.

Los nuevos modelos, también, son parte de la feria. En su caso los mini podrán ingresar de mejor manera al país, sostuvo Galindo.
Otra marca que mostró su potencial es Nissan.

Su representante Gabriela Zumárraga resaltó que su Nissan Qashqai es el favorito en el mercado. Este automotor está en USD 36 990. Antes del acuerdo estaba a USD 39 990.

En la feria Renault presentó su nuevo modelo Twist, que es un vehículo individual. Con estas iniciativas se busca expandir su portafolio de productos.

Para Genaro Baldeón, presidente Ejecutivo de la Aeade, la feria representa una serie de oportunidades en materia de tecnología, nuevas marcas que antes no existían en el país. El clima de negocios es más amplio, por lo que el acuerdo comercial es importante; a esto se suma la reducción de aranceles y salvaguardias. El entorno es mejor, sostuvo el titular de Aeade.

La feria cuenta con una amplia gama de productos alimenticios, prendas de vestir, licores, insumos de vehículos y más.

El evento es gratuito y estará abierto a partir de las 10:00 este sábado 6 de mayo y el domingo 7 de mayo en el Paseo San Francisco, en Cumbayá.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (68)
No (16)