27 de marzo de 2015 12:23

La cadena venezolana Eurobuilding puso hoy la primera piedra de su hotel en Tababela

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 4
Triste 1
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 15
Valeria Heredia

Un hotel de cinco estrellas con 217 habitaciones se edificará a 10 minutos del aeropuerto internacional Mariscal Sucre de Quito. La mañana de este viernes 27 de marzo se colocó la primera piedra del nuevo hotel de la cadena Eurobuilding. La estructura se encuentra en Tababela, a la altura del redondel de la vía Alpachaca.

La inversión del proyecto es de USD 17,5 millones y el servicio será de cinco estrellas. La edificación se hará en dos etapas. La primera tendrá 147 habitaciones, suites, salas de negocios, restaurantes y demás. En la segunda etapa se construirán 70 habitaciones más. Y generará 200 trabajos directos.

Marcos Zarikian, presidente de la cadena venezolana, aseguró que espera que se fortalezcan las inversiones hoteleras en la zona y en el país. Por lo que ya prevén construir más hoteles, por ejemplo, en Manta.

Además, destacó la forma de hacer negociaciones en el país. Para él, en Ecuador hay diferencias políticas, pero se superan cuando se trata de un adelanto. Esto lo mencionó tras relatar que las conversaciones las realizó con el Gobierno Central y con la Municipalidad de Quito; pero no hubo inconvenientes.

Este será el tercer hotel que se construirá en esta parroquia rural en la que se asentó hace dos años el Aeropuerto Internacional Mariscal Sucre. A este se suma el hotel Holiday Inn y el Wydham Gran Cóndor.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (10)
No (1)