23 de July de 2009 00:00

Eto'o llegó a acuerdo con el Inter de Milán

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Milán, ANSA

El camerunés Samuel Eto’o arribó finalmente a un acuerdo económico con Inter, anunció hoy en Milán el agente del goleador, Josep María Mesalles.

El agente agregó que Eto’o arribará el lunes a Italia para firmar un contrato de cinco años con Inter, aunque no dio cifras de un acuerdo que llevó varios días de negociación.

“Sí, fue una tratativa muy larga, pero muy respetuosa y por eso agradezco a la dirigencia de Inter", dijo Mesalles, quien confirmó además que Eto’o recibió una convincente comunicación telefónica del DT del club italiano, José Mourinho, con quien había protagonizado una dura polémica unos años atrás.

Quanto alla dura polemica di qualche anno fa tra Mourinho ed Eto’o, Mesalles ha commentato:"E’ normale, sono cose che succedono nel calcio. Non c’e’ nessun problema”.

Según trascendió, Eto’o acordó finalmente un contrato de 10,5 millones de euros anuales.

Eto’o, que la temporada pasada marcó 30 goles en la notable campaña de Barcelona, campeón de Liga, Copa del Rey y Liga de Campeones, anotó en total 130 tantos en 200 partidos con la camiseta del club catalán, del cual se alejó por diferencias con el DT Josep Guardiola.

Barcelona acordó con Inter la incorporación del atacante sueco Zlatan Ibrahimovic, para lo cual, además de Eto’o y del volante bielorruso Alexander Hleb, debió pagar unos 45 millones de euros más.

Eto’o era jugador de Real Madrid cuando tenía 16 años, pero el poderoso club español prefirió cederlo a Leganés, Españyol y Mallorca, donde marcó 54 goles en cinco temporadas y fue trasferido a Barcelona.
Es el mejor goleador histórico de la selección de Camerún, con 39 goles, lo que eleva su total a 242 tantos en 379 juegos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)