15 de February de 2010 00:00

Estudiantes visita al Alianza Lima en la Libertadores

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

AFP

Una nueva presentación del defensor del título, el argentino Estudiantes de La Plata, y el debut del chileno Colo Colo, campeón en 1991, se destacan esta semana en los seis partidos que se disputarán por la ronda de grupos (segunda fase) de la Copa Libertadores de América-2010.

El elenco pincharrata, que se mostró sólido y contundente la semana pasada en su estreno en el Grupo 3, donde goleó por 5-1 de local al peruano Juan Aurich, viajará a Lima para enfrentar el jueves al Alianza local, que también ganó en su primer compromiso (3-1) en la altura de La Paz ante el Bolívar.

Por su parte, el Colo Colo recibirá el martes en Santiago al débil elenco venezolano Deportivo Italia en partido del Grupo 7, que es liderado por el argentino Vélez Sarsfield tras su victoria 2-0 sobre el Cruzeiro de Brasil le miércoles último.

En los otros encuentros que se disputarán esta semana, por el Grupo 4 el paraguayo Libertad recibirá el martes al Blooming boliviano y Universitario de Perú al argentino Lanús el miércoles; Deportivo Cuenca de Ecuador será local ante Banfield de Argentina también el miércoles por el Grupo 5, y Universidad de Chile recibirá a Caracas FC el jueves por el Grupo 8.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)