12 de November de 2009 00:00

Los estudiantes universitarios protestan en la Asamblea

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Redacción Sociedad

Los representantes de las universidades ingresaron al Pleno de la Asamblea, tras marchar desde el parque de El Arbolito. Los recibirán en comisión general antes del primer debate del proyecto de reformas a la Ley de Educación Superior.

Están Gustavo Vega, presidente del Consejo Nacional de Educación Superior (Conesup); los rectores Edgar Samaniego, de la Central; Carlos Cedeño, de la Estatal de Guayaquil; Carlos Larreátegui, de la U. De las Américas; Santiago Gangotena, de la San Francisco; Silvio Álvarez, de la Escuela Politécnica de Chimborazo; Luis Amoroso, de la Técnica de Ambato; Santiago Guarderas, decano de Jurisprudencia de la Católica y los dirigentes estudiantiles, David Almeida y Marcelo Rivera.

Protestas en la Asamblea

En medio de un sol intenso, los estudiantes universitarios protestan a esta hora en las afueras de la Asamblea Nacional. La idea es que  los parlamentarios  escuchan su negativa al proyecto de Ley de Educación Superior.

Aquí se encuentran alumnos de universidades  como San Francisco, UDLA, Unita, Internacional, UTE...

Los manifestante, que portan una gigantesca bandera tricolor, están apostados en la puerta principal y esta se halla resguardada por la escolta legislativa.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)