23 de diciembre de 2015 16:25

Desde mañana jueves 24, estudiantes disfrutarán de vacaciones por Navidad

En la Unidad Educativa Pablo Muñoz Vega hubo un programa navideño este miércoles.  Foto: Archivo particular

En la Unidad Educativa Pablo Muñoz Vega hubo un programa navideño este miércoles. Foto: Archivo 

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 4
Mariela Rosero

Hoy, miércoles 23 de diciembre del 2015, es el último día de clases de este 2015 en Sierra y Amazonia y en la Costa. Este día, en los planteles educativos se desarrollaron programas navideños, pases del Niño, presentación de los alumnos cantando villancicos y en algunos se entregaron obsequios de parte del comité de padres de familia.

En el caso de los estudiantes de la Sierra y Amazonia, las vacaciones por la temporada de Navidad y Año Nuevo van desde mañana jueves 24 de diciembre hasta el domingo 3 de enero del 2016. Volverán a las aulas el lunes 4 de enero. Es decir dispondrán de 11 días de descanso.

En el caso de los alumnos de la Costa, los dos feriados serán de tan solo ocho días. En días anteriores, Augusto Espinosa, ministro de Educación, indicó que en el régimen Litoral los días en los que los alumnos no asistirán a clases serán mañana jueves 24 y viernes 25 de diciembre, sábado 26, domingo 27; jueves 31 de diciembre, y viernes 1, sábado 2 y domingo 3 de enero del 2016. Al igual que en la Sierra y Amazonia, en la Costa volverán a las clases el lunes 4 de enero.

En la Unidad Educativa Particular Pablo Muñoz Vega, ubicada en la avenida Del Maestro y Toaza, en el norte de Quito, esta mañana se desarrolló un programa especial, por la temporada navideña. Los alumnos de cada curso dijeron una frase a manera de significado de la Navidad. Hubo además coreografías con personajes navideños: hubo representaciones del pesebre, con los reyes magos acompañando a María, José y a Jesús; también desfilaron Santa Claus y los duendes. Al final cantaron villancicos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)