29 de marzo de 2016 17:44

Los estudiantes del Montúfar fueron reubicados en cuatro planteles

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 24
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 15
Mayra Pacheco

Los estudiantes del Colegio Juan Pío Montúfar, en el sur, que fueron sancionados con la reubicación del plantel terminarán el año lectivo en cuatro instituciones. Este 29 de marzo, el Ministerio de Educación confirmó que los jóvenes asistirán a los colegios: 5 de Junio, Benito Juárez, 6 de Diciembre y Rumiñahui.

Un grupo de tres alumnos, de los ocho a quienes se les aplicó esta medida, acudió este martes al primer plantel (5 de Junio), ubicado en la calle Pinllopata y Teodoro Gómez de la Torre, en el sur. Uno de los estudiantes que fue a este establecimiento mencionó que van a esta institución, porque no tienen otra alternativa.

“Nos dijeron que el proceso de apelación es largo, que podría tomar hasta el 31 de agosto. Hasta eso ya se terminará el año lectivo”, comentó uno de los estudiantes reubicados.

Este martes, luego de estar alrededor de 42 días sin asistir a clases volverán a las aulas. Los tres estudiantes de bachillerato que irán al 5 de Junio estarán en el horario nocturno, de 18:30 a 22:00.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (6)