16 de March de 2010 00:00

Estudian sancionar a Guardiola por llamar "mentiroso" a árbitro

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Madrid, DPA

Josep Guardiola, entrenador del Barcelona, podría ser sancionado nuevamente por llamar "mentiroso" al árbitro Clos Gómez, quien le expulsó en el partido disputado el 6 de marzo en Almería.

"Pitas todo al revés, no te enteras de nada", expuso Gómez en el acta tras expulsar a Guardiola en la primera parte del partido finalizado con empate a dos tantos.

En la rueda de prensa ofrecida por Guardiola el sábado, el técnico protestó por esa redacción y su sanción de un partido, ya cumplida. "No es que esté demasiado orgulloso de lo que hice. Puedo entender la expulsión, pero si decidimos recurrirla fue porque el señor Clos miente. Yo me equivoco y me voy a la grada, pero ellos mienten y lo saben", dijo Guardiola sobre la justificación escrita por el árbitro.

La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) remitió hoy a Guardiola el escrito enviado por el Comité Técnico de Árbitros (CTA), en el que se queja de las declaraciones realizadas contra Clos Gómez, por lo que pregunta si puede haber una sanción.

Guardiola tendrá cuatro días para presentar las apreciaciones o alegaciones que el técnico o su club consideren oportunas. El comité de la RFEF se reunirá el próximo martes y decidirá si sanciona o no a Guardiola.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)