28 de December de 2009 00:00

Estimados señores periodistas...

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

¿Hasta cuándo soportamos el totalitarismo?  ¿Es democracia el silencio, la desidia, el quemeimportismo con que muchos ciudadanos actúan y permiten los atropellamientos que día a día vivimos en el país? 

¿Acaso los severos traumas de una infancia llena de necesidades de afecto natural pueden hacer que al llegar a gobernar esos complejos surjan como la necesidad imperiosa de demostrar superpoderes y sacar a flote una personalidad áspera en contra de todos los que no pensamos igual?

Es triste y penoso ver lo que sucede, es desesperante que un Presidente al que los ojos de una guapa presidiaria le produzcan temblor en la voz y sonrojo  se  dirija a una nación coartando nuestro derecho a ser informado. 

Talvez no le gustó  que se descubran  sus   promesas sin sustento de  terminar con los apagones.  O  el redactar un libro que Teleamazonas no publicitó.
¿Hasta cuándo lo permitimos?  ¿Hasta dónde pretende llegar la revolución ciudadana con aquellos  representantes en la Asamblea llenos de repudio contra el sistema y atrevimiento como el señor Panchana o cualquiera de los representantes  que han encontrado en el insulto su mejor arma de ataque?

¿Hasta cuándo se siguen dando espacios a quienes llegan a los medios  buscando ganarse la voluntad de un  pueblo?
No se puede jugar a la democracia cuando ellos no han respetado el estado de Derecho, no se puede jugar a la democracia cuando ellos la mancillan cada día. Basta ya, es hora de quitarles el poder que un  pueblo les regaló en las urnas. 

¿Acaso no es  necesario llegar a esa dictadura para recién darnos cuenta de que ese disfraz de comunismo  no es más que la toma de un poder que pone fin a la larga noche neoliberal, para amanecer con un bien estructurado mañana neocomunista, además por su forma intolerante?
Mi respaldo y solidaridad a todos los medios y periodistas y ojalá se publiquen estos criterios en la prensa escrita, la radio y la televisión.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)