21 de septiembre de 2015 23:25

Esta semana se esterilizará a las mascotas en cuatro parroquias

La atención se realizará por turnos que serán entregados desde las 07:00 hasta 07:30. Foto: Archivo/ EL COMERCIO.

La atención se realizará por turnos que serán entregados desde las 07:00 hasta 07:30. Foto: Archivo/ EL COMERCIO.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 29
Érika Guarachi

Guayllabamba, Puéllaro, Belisario Quevedo y Perucho serán las parroquias a las que arribará la campaña de esterilización durante esta semana.

Para esto se ha dispuesto un cronograma que inicia a partir de mañana, con la parroquia Belisario Quevedo. Se efectuará en la calle Juan Pablo II, en la casa barrial de El Trigal.

El miércoles, los brigadistas arribarán a las calles Simón Bolívar y 10 de Agosto, en el parque central de Guayllabamba.

El jueves, a su vez, llegarán a Puéllaro y el viernes a Perucho, en ambas parroquias se ubicarán en sus parques centrales.

La atención se realizará por turnos que serán entregados desde las 07:00 hasta 07:30. Son en total 50 turnos por día. Se los entregará de acuerdo al orden de llegada.

Los dueños de mascotas deberán llevarlos en ayunas de al menos ocho horas en el caso de un animal adulto y de un cachorro el tiempo es de cuatro horas.

Además, es necesario que estén en buenas condiciones generales. Deben portar collar y correa si se trata de un perro pero si es un gato es necesario que vaya en una canastilla o una jaula. No olvide llevar una cobija para su recuperación.

Recuerde que esta intervención se lo puede realizar en los gatos y los perros, a partir de los tres meses de edad.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (12)
No (0)