15 de noviembre de 2016 13:47

Esteban Albornoz deja el Ministerio de Electricidad por su candidatura como asambleísta por Azuay

El funcionario será parte de la lista de asambleístas del partido oficialista Alianza País. Foto: Pavel Calahorrano / EL COMERCIO

El funcionario será parte de la lista de asambleístas del partido oficialista Alianza País. Foto: Pavel Calahorrano / EL COMERCIO 

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 27
Triste 0
Indiferente 5
Sorprendido 1
Contento 11
Valeria Heredia

El martes 15 de noviembre de 2016, el ministro de Electricidad y Energía Renovable, Esteban Albornoz, presentará su renuncia a esta cartera de Estado, en la que venía trabajando desde hace seis años atrás.

El funcionario será parte de la lista de asambleístas del partido oficialista Alianza País y encabezará en la provincia del Azuay.

Albornoz agradeció al presidente Rafael Correa por la confianza que depositó en él, aseguró mientras daba una rueda de prensa sobre la inauguración de la central hidroeléctrica Coca Codo Sinclair, que se llevará a cabo eso viernes 18 de noviembre de este año.

"Estoy satisfecho con el trabajo que hemos cumplido, gracias al apoyo del presidente Rafael Correa, del vicepresidente Jorge Glas , ya que tenemos un sistema eléctrico nuevo y renovado y preparado para el futuro".

El funcionario, además, dijo que presentará la renuncia para enfrentar nuevos retos. "Uno debe estar donde pueda ser útil", comentó.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (7)
No (0)