1 de April de 2010 00:00

Este domingo empieza la famosa Feria de abril en Sevilla

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Redacción Fiesta Brava. 

Con la famosa corrida del domingo de Resurrección arranca la Feria de Sevilla, el abono taurino de mayor reputación en la fiesta de los toros, después de la Feria de San Isidro de Madrid.

Un cartel de lujo con toros de Daniel Ruiz anuncia a los espadas Morante de la Puebla, José Mari Manzanares ( hijo ) y Miguel Ángel Perera en una de las fechas taurinas más emblemáticas de todo el calendario ibérico.

El  9 de abril continúa el abono con las corridas consideradas preferiales. Se anuncia una novillada con reses de Espartaco para Luis Miguel Casares, Cristhian Escribano y Esaú Fenández. El sábado 10 se lidiarán toros de José Luis Pererda para Salvador Vega, Miguel Ángel Delgado y Miguel Tendero. El domingo 11, una corrida de rejones con toros de Fermín Bohórquez para Fermín Bohórquez, Pablo Hermoso de Mendoza y Diego Ventura.

El lunes 12 harán el paseíllo Diego Urdiales, Oliva Soto y Antonio Nazaré y se las verán con toros de El Conde de la Maza. El martes 13 Serafín Marín, el mexicano Arturo Macías e Iván Fandiño lidiarán una corrida portuguesa de Palha. Para el miércoles 14 están anunciados Antonio Barrera, Salvador Cortés y
Luis Bolívar con toros de El Torreón. El jueves 15 de abril se correrán toros de Victorino Martín, en el cartel: Antonio Ferrera, el Cid y César Jiménez. El viernes 16 vuelven las figuras: El Juli, Sebastián Castella y Miguel Ángel Perera sortearán reses de El Ventorrillo.

El sábado 17 repite Morante de la Puebla con Alejandro Talavante y Daniel Luque y toros de Gavira. El domingo 18  El Cid, Castella y Manzanares torean un encierro de El Pilar.

Y la fiesta sigue en el tramo conocido como  farolillos: Lunes 1, Julio Aparicio, Morante y Cayetano con astados de Jandilla. El martes 20 Enrique Ponce, El cid y Talavante despacharán una corrida del Puerto de San Lorenzo. El miércoles 21 El Juli, Manzanares y Luque se anuncian con el hierro de Torrealta. El jueves 22 Toros de Alcurrucén para Curro Díaz, Matías Teleja y Rubén Pinar.

El viernes 23 en mano a mano estarán Miguel Ángel Perera y Daniel Luque con una corrida de Fuente Ymbro.El sábado 24 toros de Torreltrelaa para El Cordobés, Rivera Ordóñez y El Fandi. Y el domingo 25, la matinal de rejones: toros de Murube para los caballistas Antonio Domecq, Rui Fernández, Andy Cartagena, Álvaro Montes, Sergio Galán y Leonardo Hernández. Por la tarde del domingo se cierra la Feria de Abril con la tradicional corrida de Miura, la que esta vez le harán frente El Fundi, Juan José Padilla y Rafaelillo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)