13 de December de 2009 00:00

Estafas en el juego Farm Ville

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Hace un mes, la revista PC Home alertaba     sobre el riesgo que corren los usuarios que participan en el juego Farm Ville  en Facebook.

Este programa fue   diseñado por la compañía Zynga a mediados de 2009 y  propósito   es convertir a los usuarios en granjeros virtuales.

Durante el transcurso del juego y sus niveles,  los  cibernautas    pueden   construir graneros,  adquirir    animales, manejar un tractor y convivir con otros vecinos.

Aunque es un programa   divertido, algunos   de los que juegan fueron    estafados por que les hacen solicitar productos y servicios no deseados. Sobre este tema, Michael Arrington, un ‘bloguero’ de Silicon Valley que dirige el blog Tech Crunch, advirtió que las compañías que desarrollan los juegos para Facebook ganan mucho dinero vendiendo espacios publicitarios,  algunos de ellos a estafadores. 

“ Facebook se hizo de la vista gorda con las estafas, porque está compartiendo el botín”.

 Sin embargo, la semana pasada,  David Swain, portavoz de la compañía,  manifestó    que la red social   Facebook trabaja mucho para eliminar los anuncios estafadores y que ya ha desactivado al menos   dos redes de anuncios que violaban las reglas.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)