23 de julio de 2014 14:41

Afectados por Publifast no llegaron a acuerdo para devolver los dineros

En Guayaquil, en esta semana decenas de personas llegaron a la Fiscalía para presentar las denuncias en contra de la empresa Publifast. Foto: Joffre Flores / El Comercio

Decenas de personas acudieron a la Fiscalía de Guayaquil para presentar las denuncias en contra de la empresa Publifast. Foto: EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 4
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Guayaquil

Hernán Ulloa, defensor de un grupo de denunciante de Publifast en la investigación abierta por supuesta estafa masiva, negó que la firma de publicidad virtual haya alcanzado un acuerdo para pagar lo que adeuda a sus clientes.

Ulloa manifestó la tarde de este miércoles 23 de julio que no hubo un acuerdo al respecto, y agregó que el caso seguirá en manos de la justicia.

Luis C., quien afirma ser el creador del sistema con el que operaba Publifast, publicó en las redes sociales el pasado 21 de julio un audio en el que aseguró que se llegó a un acuerdo con los denunciantes para devolverles los dineros que estos reclaman.

En el mismo audio Luis C. invita a los clientes a mantenerse en el sistema, pero bajo otra modalidad. “Para todos los afiliados que aún tienen contratos vigentes, ya estamos trabajando en una nueva plataforma, una nueva compañía con otro nombre”.

Según Ulloa, bajo su patrocinio jurídico están 2 500 clientes de Publifast de Guayaquil y otras ciudades del país.

Además de asegurar que se encuentra en el país, Luis C. sostuvo que devolverá el dinero a sus clientes, con o sin un acuerdo con la defensa de los denunciantes.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)