14 de abril de 2015 15:49

El Estado Islámico amenaza a EE.UU. con un nuevo 11 de septiembre

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 3
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Diario El Comercio de Perú
Logo GDA

El Estado Islámico ha lanzado un nuevo video amenazante mediante redes sociales, en esta oportunidad su objetivo será el territorio estadounidense.

Mediante el hashtag #WeWillBurnUSAgain, partidarios del Estado Islámico han difundido diversas amenazas y viralizado un video en el que se recuerdan los atentados del 11 de septiembre del 2001 que destruyeron las Torres Gemelas y está considerado como el peor ataque terrorista en territorio estadounidense.

"America cree que está seguro por su ubicación geográfica", dice el narrador del video. "Mientras vemos como invaden tierras musulmanas y creen que el ejército yihadista no alcanzará sus tierras. Pero el sueño de seguridad de los americanos se transformará en un espejismo. Hoy no hay seguridad para ningún estadounidense en el mundo", agrega.

Video: DailyMail.co.uk

Durante la grabación se pueden ver imágenes de incursiones militares estadounidenses en Medio Oriente y tomas desde diversos ángulos de las principales ciudades de este país. Además, se pueden apreciar pequeñas escenas en las que aparece el fallecido líder de Al Qaeda, Osama Bin Laden, para luego mostrar imágenes de las Torres Gemelas siendo impactadas por los aviones y los momentos posteriores al fatídico atentado del 2001.

El video, titulado "Quemaremos Estados Unidos", concluye con la amenaza de que ahora los yihadistas -o muyahidines, como se autodenominan- cuentan con más recursos que en el pasado.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)