8 de febrero de 2015 12:23

La ‘Caldera del Sur’ tendrá luminarias

Foto oficial del equipo de fútbol Aucas, en el estadio Gonzalo Pozo. Foto: EL COMERCIO

Foto oficial del equipo de fútbol Aucas, en el estadio Gonzalo Pozo. Foto: EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 12
Diego Puente
(I)

El anhelo de los auquistas de que el equipo de sus amores juegue en la noche, en su estadio ubicado en el sur de Quito, será una realidad.

La tarde de este domingo, 8 de febrero, se firmó un convenio para dotar de luminarias al estadio Gonzalo Pozo Ripalda. Las obras empezarán de inmediato y las instalaciones serán entregadas en noviembre.

El alcalde de Quito, Mauricio Rodas, señaló que no solamente se pondrá las luminarias en los alrededores de la cancha principal, sino que se readecuará todo el sistema eléctrico. El costo total que invertirá el Municipio de Quito será de cerca de USD 1 millón.

Esta inversión, puntualizó el Burgomaestre, es posible gracias a la firma del convenio entre Sociedad Deportiva Aucas y el Municipio.

Por su parte, el administrador de Aucas, Ramiro Gordón, indicó que estas luminarias son "un sueño hecho realidad". Por décadas el equipo capitalino esperó ejecutar este proyecto.

La firma del convenio se dio minutos antes del inicio del partido entre Aucas y Liga, previsto al mediodía de este domingo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (7)
No (0)