12 de septiembre de 2017 16:05

Estacionamiento del parque La Carolina está inhabilitado por trabajos del Metro 

Según la Epmmq, a partir de este martes 12 de septiembre del 2017 se iniciaron los trabajos para ampliar el cerramiento de la obra. Foto: Eduardo Terán / EL COMERCIO

Según la Epmmq, a partir de este martes 12 de septiembre del 2017 se iniciaron los trabajos para ampliar el cerramiento de La estación La Carolina del Metro. Foto: Eduardo Terán / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 2
María Belén Merizalde

El estacionamiento del parque La Carolina, que se localiza en la avenida Eloy Alfaro entre República y Shyris, permanecerá inhabilitado durante siete meses, por trabajos en la estación La Carolina del Metro de Quito.

Según informó la Empresa Pública Metropolitana Metro de Quito (Epmmq), a partir de este martes 12 de septiembre del 2017 se iniciaron los trabajos para ampliar el cerramiento de la obra. Esto porque "se habilitará un foso de extracción del material de la tuneladora La Guaragua".

Sin embargo, los otros estacionamientos del parque, que suman alrededor de 546 plazas, estarán completamente habilitados.

"Para quienes generalmente venimos al parque es una afectación no contar con este parqueadero, pues durante los fines de semana es bien complicado encontrar un puesto", comentó Yadira Jácome.

La ciclovía que cruza por ese sector también tendrá cambios, deberá ser desviada durante el tiempo que dure la intervención.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)