16 de December de 2009 00:00

La esposa de Woods quiere el divorcio, según la revista "People"

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Nueva York, DPA

Las especulaciones sobre el futuro del golfista Tiger Woods parecen no tener fin: según un artículo publicado hoy por la revista "People", la esposa del deportista quiere el divorcio debido a sus infidelidades.

La ex modelo sueca Elin Nordegren, de 29 años, planea abandonar al padre de sus dos hijos y ya se reunió con abogados, indicó la revista en su publicación online.

Recientemente salieron a la luz relaciones extramaritales de Woods, de 33 años, por lo que el número uno del ranking mundial del golf anunció el viernes que se retiraba por tiempo indefinido del deporte profesional y de la vida pública, con el fin de salvar su vida privada.

Por otra parte, mientras Woods pierde cada vez más patrocinadores y contratos por publicidad, Nordegren está a punto de cerrar un contrato con el fabricante de artículos deportivos Puma, según el servicio de Internet tmz.

"¿Del 'Tigre' al Puma?", tituló hoy tmz, que afirma que existen negociaciones internas para que Nordegren se convierta en la cara de la publicidad de una nueva colección inspirada en Suecia.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)