28 de marzo de 2017 06:52

Esposa del terrorista de Londres dice estar 'consternada'

Una joven observa los ramos de flores dejados ante las Cámaras del Parlamento, cerca del lugar del atentado, en el centro de Londres. Foto: EFE

Una joven observa los ramos de flores dejados ante las Cámaras del Parlamento, cerca del lugar del atentado, en el centro de Londres. Foto: EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 3
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia DPA

La esposa del autor del atentado terrorista perpetrado la semana pasada en Londres condenó el martes 28 de marzo del 2017 el ataque, que dejó cinco muertos y unos 50 heridos, y dijo sentirse "triste y consternada".

La mujer trasladó a través de la Policía metropolitana Scotland Yard sus condolencias a las familias de las víctimas mortales y expresó el deseo de que los heridos se recuperen pronto. Al mismo tiempo, pidió respeto por su propia familia, "sobre todo por los hijos".

Según medios británicos, el terrorista, identificado como Khalid Masood, que murió abatido por la Policía tras cometer el atentado, estuvo casado dos veces y tenía al menos tres hijos.

La madre de Masood ya había dado a conocer su reacción el lunes: "Quiero dejar claro absolutamente que no puede haber ninguna duda de que ni apruebo lo que hizo ni apoyo la fe que le llevó a cometer esta atrocidad".

Masood embistió el miércoles 22 de marzo con un vehículo a transeúntes en el puente de Westminster de Londres y después de estrellar el coche contra la verja que rodea el Parlamento mató a puñaladas a un policía.

La milicia terrorista Estado Islámico (EI) se adjudicó el atentado. Sin embargo, Scotland Yard descarta que existiera un vínculo entre Masood y el EI o la red terrorista Al Qaeda.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)