1 de octubre de 2014 10:29

El Alcalde de Bell Gardens fallece por disparo de su esposa en medio de disputa doméstica

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia EFE
Los Ángeles

El alcalde de la localidad californiana de Bell Gardens (EE.UU.), Daniel Crespo, falleció hoy, 1 de septiembre, después de resultar tiroteado en su casa, según confirmaron a Efe fuentes del Departamento del Alguacil del condado de Los Ángeles.

Crespo, de 45 años, fue herido tras una disputa doméstica y, según publicó el diario Los Angeles Times, su mujer, Levette, de 43 años, se encuentra bajo custodia policial.

El incidente se produjo en torno a las 14.30 hora local (21.30 GMT) después de una discusión de pareja en la que intervino el hijo de ambos, momento en el que, presuntamente, la esposa disparó al alcalde.

Crespo fue trasladado de urgencia a un hospital cercano y falleció poco después víctima de las heridas.

El edil era natural de Brooklyn, Nueva York, donde creció y conoció a la que ha sido su mujer, que la página web del Ayuntamiento describe como su amor de la escuela, con la que contrajo matrimonio en 1986, antes de trasladarse a Bell Gardens en 1987.

Fruto de su matrimonio nacieron una niña (1987) y un niño (1994).

El edil había hecho carrera como oficial de condicional durante 15 años y fue elegido en 2001 para ser miembro de la corporación municipal.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)