25 de July de 2009 00:00

Espoli recibe a Olmedo y D. Quito jugará con Emelec

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Redacción Deportes

Espoli intentará adueñarse del liderato del grupo B de los hexagonales del torneo local de fútbol en su encuentro ante Olmedo. Los policiales reciben al club  riobambeño a las 16:00 de hoy, en el estadio La Cocha.

El equipo dirigido por el brasileño Paulo Massa marcha con 3 puntos en su llave, al igual que Deportivo Quito. Sin embargo, los policiales son segundos por su menor gol diferencia, 1. En cambio, los azulgranas tienen 2.



2 equipos
se clasificarán a la liguilla final en esta fase de los hexagonales del torneo local.El plantel del ‘Gallito’ tomó precauciones y viajó a las 14:00 de ayer a Latacunga, sede del encuentro. En el club, la única preocupación constituía la lesión de Carlos Quillupangui.

El mediocampista  juvenil se recupera de un desgarro muscular y su presencia, hasta ayer, estaba en duda. El joven talento se unió a las prácticas esta semana. Pero el galeno Jorge Panchi lo evaluará nuevamente esta mañana.

El médico ratificó que el resto de la plantilla se encuentra en óptimas condiciones. Además, el defensor  Ángel Arboleda cumplió una suspensión.

En el equipo se mantienen el defensa paraguayo Gustavo Cañete y los brasileños Marquinho y Fabio Renato. En cambio, se despidieron el mediocampista Mauricio Cabezas y el atacante brasileño David Batista.

Así, Massa dispone de casi la mayoría de su plantilla. El estratega brasileño ensayó el equipo titular en los entrenamientos de esta semana, en Quito. Sin embargo, indicó que hoy confirmará el rol estelar del conjunto.

La probable alineación de esta tarde pudiera incluir a Héctor Carabalí; al capitán Miguel Ibarra, Deison Méndez, Gustavo Cañete, Julio Ayoví; Carlos Preciado, José Vizcaíno, Santiago Morales, Jonathan Cobo, Édison Gallardo y Fabio Renato.

En el plantel riobambeño, el técnico ecuatoriano Héctor González busca la reivindicación tras la derrota de la semana pasada (2-0) ante Deportivo Quito. Este resultado dejó al ‘Ciclón’ en el último lugar de la tabla de ubicaciones de su grupo, sin puntos.

El ‘Pipa’ González ya cuenta con el argentino Santiago Bianchi. El gaucho es el nuevo refuerzo del club desde que fue habilitado por la Ecuafútbol, el martes pasado.

En cambio, en el equipo la principal ausencia es del  lateral  Omar Ledesma, quien sufrió una fractura en el quinto metatarsiano del pie izquierdo.

Entre tanto, el volante Armando Paredes cumplió la suspensión y pudiera ser tomando en cuenta por el estratega González. La jornada del grupo 2 continuará mañana con el enfrentamiento entre el puntero, Deportivo Quito, y Emelec.

Los chullas recibirán al cuadro eléctrico, a las 11:30, en el estadio Olímpico Atahualpa de Quito. La escuadra dirigida por el entrenador argentino Rubén Darío Insúa deberá prescindir obligadamente de Johvanni Ibarra. El golero debe cumplir una suspensión y será reemplazado por Bonard García.

El lateral derecho Franklin Corozo tampoco actuará por sanción. Los pupilos de Insúa se entrenaron la tarde de ayer en el Complejo de Carcelén. Ahí, el estratega  tenía previsto definir la inclusión de Iván Hurtado en el quipo titular. El zaguero y seleccionado ecuatoriano fue habilitado el pasado martes.

Los azules, dirigidos por Gabriel Perrone, se clasificaron a la liguilla final con tres puntos en la fase previa. Sin embargo, el DT aseguró que su intención es que el equipo alcance un mejor rendimiento en esta etapa.

Perrone ensayó con su equipo en el Complejo de los Samanes. En el plantel existe satisfacción por el regreso del golero Marcelo Elizaga y del mediocampista José Luis Quiñónez. Ambos superaron sus respectivas sanciones en el torneo local.

El estratega gaucho dispuso un equipo titular con Elizaga; Gabriel Achilier, Marcelo Fleitas, Mariano Mina, Freddy Nazareno; José Luis Quiñónez, David Quiroz, Silvano Estacio, José Aguirre; Joao Rojas y Jason Zambrano.

En otro enfrentamiento de la llave 2, Manta recibirá mañana al Técnico Universitario, a las 12:00, en el estadio Jocay. En el grupo 1, Macará recibirá a Liga de Portoviejo. El encuentro se realizará el domingo, al mediodía, en el estadio Bellavista del conjunto ambateño.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)