27 de January de 2010 00:00

Espoli jugará su último amistoso

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Redacción Deportes

19 jugadores del ‘Gallito’,   equipo   dirigido por el técnico Carlos Calderón,    viajan hoy a Perú para jugar   el último  partido amistoso, previo al inicio del torneo Nacional de Fútbol de la Serie A, previsto para el 7 de  febrero.

En tierras limeñas, los jugadores de Espoli afrontarán un cuadrangular con los equipos peruanos Universidad César Vallejo y Universidad San Martín, y con el América de Cali, de Colombia.

En ese  cuadrangular,  los dos primeros ganadores jugarán  la final, mientras que los dos restantes pelearán por el tercer y cuarto lugar.
 
“Estamos preparados para ese partido, esperemos que los  resultados sean los deseados”, resaltó ayer  el  estratega nacional,  después de dirigir el entrenamiento.

En ese amistoso, el DT  también espera delinear a la posible  oncena  que jugará ante el Olmedo, en la primera  fecha del  torneo local.
Según el  técnico Calderón, los partidos amistosos  sirven para  observar  en qué condiciones  se  encuentran sus pupilos y a partir de eso  “encontrar la forma de pulir o mejorar la técnica”. Por esa  razón,    aceptó la invitación de la Universidad  César Vallejo.

Para el  encuentro ante el equipo peruano, el DT Calderón   alineará con los tres refuerzos extranjeros: Martín Troncoso, Gustavo Cañete y  Cristian Ojeda. 
“Tengo fe en  todos  ellos. Pero para observar los  resultados del delantero  (Troncoso) la afición deberá esperar  un poco ”,  dijo el DT.

El ‘Gallito’   aún espera la incorporación del cuarto extranjero que, según Calderón, será un volante con vasta experiencia.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)