20 de July de 2009 00:00

Espoli empezó con una victoria en los hexagonales

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Redacción Deportes



Técnico U.

1

 2

EspoliLas ausencias  de Moisés Cuero y Elkin Murillo en el Técnico Universitario sí fueron determinantes el pasado viernes ene el estadio Bellavista.
El equipo que dirige  el entrenador Jorge Célico careció de profundidad, iniciativa y fuerza ofensiva, pese a tener en su equipo al colombiano Omar Guerra, como uno de los goleadores del torneo.

Ante Espoli erró en definiciones, orden y  dinámica. Esas ausencias        originaron la pérdida      del  cotejo   2-1 ante Espoli, en una mala noche para los locales en el partido jugado en el estadio Bellavista de Ambato por el grupo 2.

El equipo visitante desde el principio tomó el dominio del encuentro con avances ofensivos que empezaron a desnudar las debilidades del club local.
 
En el medio campo del club policial, Santiago Morales pasó a ser el conductor. Sus habilidades para la contención y habilitación le dieron ese plus a su equipo para que asumiera el control.
 
Es así que a los 32, el mediocampista cobró un tiro libre que impactó en uno de los postes del golero Edwin Villafuerte. Esa acción se completó con un remate final de Julio Ayoví, quien envió el balón a las redes para el 1-0, en el minuto 32.

Después llegaron otras acciones ofensivas que fueron salvadas por su golero Villafuerte, quien pasó a ser la figura del equipo local. Y cinco minutos antes de la primera etapa (41’), Morales  centró el balón al área, el mismo que lo aprovechó el brasileño Fabio Renato, quien peinó el balón para concretar el segundo gol.

El   local reaccionó en la segunda etapa, pero no mantuvo esa consistencia en el segundo tiempo. En ese período, su entrenador Célico hizo tres cambios para darle más alternativas ofensivas, pero Espoli aplicó el contragolpe.

El gol del descuento llegó en el minuto 90, en un penal ejecutado por el colombiano  Omar Guerra.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)