18 de junio de 2017 17:25

Espectáculos en vivo, compras y recorridos en familia por el Día del Padre, en Guayaquil

Un lugar que visitaron algunas personas en el Día del Padre fue el Cementerio General de Guayaquil. Foto: EL COMERCIO

Un lugar que visitaron algunas personas por el Día del Padre fue el Cementerio General de Guayaquil. Foto: EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Guayaquil
(I)

El Día del Padre activó el comercio en Guayaquil. Las familias dedicaron este domingo 18 de junio del 2017 para visitar centros comerciales, restaurantes y lugares turísticos.

Raúl Poveda, padre de tres niñas, decidió quedarse en Guayaquil. Desde temprano salió a caminar junto a su esposa, suegros y cuñado por el Malecón 2000, en el centro de la ciudad. Tenían previsto almorzar juntos y luego visitar algún centro comercial para aprovechar las ofertas y los programas especiales.

William Parrales, de 65 años, también visitó el Malecón 2000. Salió acompañado de su esposa Aura Lainez y su hija Jazmín Parrales. Lo despertaron con un abrazo familiar y recibió como regalos: una camisa y una corbata, dos accesorios que usará en su trabajo como profesor.

En los centros comerciales varias fueron las actividades en honor al padre. En el Mall del Sur, por ejemplo, hubo una presentación artística que convocó a gran cantidad de personas. Según la Relacionista Pública del Mall, María Fernanda Segovia, solo en este fin de semana se calcula que hubo un 10% más de clientes que ingresaron al centro comercial.

Los restaurantes y tiendas recibieron a parejas de esposos, padres acompañados de sus pequeños hijos y abuelos acompañados de sus hijos y nietos, quienes decidieron compartir en familia y realizar compras.

Familias enteras también decidieron acudir al Cementerio General de Guayaquil. Recordaron y elevaron oraciones al padre que perdieron. Llevaron velas, rosas y arreglos florales para decorar y dejarlos frente a la lápida de sus seres queridos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)