28 de January de 2010 00:00

El español Miguel Abellán vendrá a las fiestas de Ambato

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Redacción Sierra Centro

El cartel de la Feria Nuestra Señora de la Merced, está listo. Una novillada y dos corridas se realizarán en la plaza de toros de Ambato durante los festejos de la Fiesta de la Fruta y de las Flores que inician el próximo mes.

La Feria empezará con una novillada en beneficio de los damnificados de Haití.
El 13 de febrero será la novillada. Se traerán seis ejemplares de la ganadería La Concepción para José Antonio Benítez,  Javier Cortés y Luis Francisco Cortés ‘El Hacha’.

Un día después, el 14 de febrero, el día principal del festejo, estarán en el coso ambateño Diego Urdiales, Juan Francisco Hinojosa y Martín Campuzano. Estos  lidiarán   toros de la ganadería Campo Bravo, una de las más reconocidas del país y que está  ubicada en las faldas del nevado Chimborazo.

Al siguiente día estará Miguel Abellán, Juan José Robalino y Álvaro Samper. Para ellos, se traerán toros de Triana y Mirafuerte.
 
El español  Abellán es uno de los atractivos en la Feria.  El año pasado fue ovacionado en la plaza  Monumental de México.
 
En Ambato, los toros y el Desfile de la Fiesta de la Fruta y de las Flores son algunos de los actos centrales.  Las corridas se realizarán a las 15:00.

Presentaciones. El rejoneador Pablo H.   Mendoza estará en     México

El lunes pasado arribó a   México el rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza en compañía de su esposa e hijos  y su cuadra de caballos.  Pablo Hermoso de Mendoza iniciará una   campaña en ruedos mexicanos de 27 a 28 corridas de toros, aprovechando los días de carnaval. El 21 de febrero se presentará en la Plaza México luego de que el año pasado cortara su tercer rabo, según publicó el portal  www.burladerodos.com.  En su agenda, explicó que la temporada europea la iniciará, como cada año, en Arles, Francia, el 5 de abril y seguramente estará en Sevilla el 11 de abril.

España. José Tomás y  Sebastián Castella,        en Madrid
El acontecimiento de la temporada en la primera plaza del mundo ya tiene nombres y fecha: José Tomás (foto) y Sebastián Castella se verán las caras el 3 de junio en la Feria del Aniversario de Madrid. Los toros pertenecerán a la divisa de Victoriano del Río. Para abrir cartel, se barajan los nombres de El Fandi y Julio Aparicio.   La vuelta de José Tomás a Las Ventas tras su histórico hito de 2008, junto con el triunfador de 2009, el francés Castella, convertirán el ruedo en  alta  rivalidad. www. (http://toros.rcn.com.co)

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)